POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
¿Tu producto llegó dañado¹ o no te gustó? ¡No hay problema! Si tu compra no te satisface, envíala de regreso y te reembolsamos el 100% de tu compra, o bien, te cambiamos el producto².
Solamente debes contactarnos dentro de los primeros 7 días naturales después de recibir tu producto, y nosotros nos encargamos de la recolección. Toma en cuenta que para hacer válida la devolución, el producto no debe mostrar señales de uso. Solo debes seguir estos pasos:
- Contáctanos a través de la página dentro del apartado de Devoluciones, o escríbenos a quarttohome@gmail.com y describe tu problema. Recuerda anexar tus datos y toda la información de tu compra.
- Una vez procesada la solicitud, te enviaremos una guía para la recolección, con las indicaciones pertinentes.
- Envíanos el artículo dentro de su paquete.
- Cuando hayamos recibido y revisado tu compra, te reembolsaremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o el método de pago que hayas empleado.
El tiempo aproximado para la recolección y devolución del pago es de 5-10 días hábiles.
¡Así de fácil y rápido!
¹ Daño por defectos de fabricación.
² El tiempo de reposición de muebles personalizados, es de 8 semanas.